NOSOTROS | INSTITUCIONAL

GOFINAL SA., empresa sanducera, se constituye el 10 de octubre de 1996 como forma de aportarle mayor porte al emprendimiento que iniciara el Ing. Civil (op. Vial) Edeneo Daniel Monzón como empresa constructora unipersonal en el año 1994.

Esa decisión estratégica, ayudo a consolidar una empresa que ha realizado obras de ingeniería, vialidad, arquitectura y montajes.

En el año 2008, se asocia con la empresa Lemiro Pablo Pietroboni S.A., de origen entrerriano, República Argentina, líder del sector Vial en su región.

De esta manera y en un crecimiento constante, ya en su modalidad de asociación sanducera-entrerriana, viene desarrollando con éxito importantes obras de infraestructura, con una fuerte especialización en Vialidad y Montajes de Redes de Telecomunicaciones.

Las obras Viales abarcan desde la construcción y rehabilitación de rutas con carpeta asfáltica, la construcción y ensanche de puentes hasta el Mantenimiento por Niveles de Servicio con periodos de hasta 8 años de duración.

Las obras de Montajes de Redes de Telecomunicaciones comprenden el diseño, construcción y mantenimiento de redes de fibra óptica en la modalidad FTTH como enlaces punta a punta y redes de cobre.

El ambiente justo y ameno en el que desarrolla todas sus actividades, así como la gestión integrada certificada en las normas ISO9001 e ISO14000, así como un estricto control preventivo de seguridad laboral, han sido factores fundamentales para que GOFINAL SA sea un proyecto exitoso y sostenible.


GOFINALConstructora de infraestructura

Oficina central en Paysandú, Uruguay
Av. de las Américas 2451
Tel. (+598) 4720 2198 - 4720 2397

Oficina telefonía en Canelones, Uruguay
Calle Tacuarembó s/n - Barrio Benzo
Tel. (+598) 2296 7437

Política de calidad
Gofinal - Certificaciones